Hikvision y Tecsup promueven educación sobre soluciones de videovigilancia

Loading

La empresa líder mundial en sistemas de seguridad electrónica y soluciones AIoT de primera línea para una amplia gama de verticales, anunció su reciente alianza con Tecsup, institución de Educación Superior dedicada a formar profesionales en tecnología, la misma que se hace visible por medio del desarrollo del programa integral virtual: “Soluciones de videovigilancia”.

El curso virtual está dirigido para todo aquel con conocimientos básicos de electrónica, redes y/o PCs que desee aprender sobre Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) y videovigilancia, en busca de mejorar las prácticas de instalación, a través del manejo de conceptos y el uso de las herramientas adecuadas para el cálculo y puesta en marcha de un sistema, diferenciando y dándole valor agregado a su trabajo en el mercado local.

Inscripción y módulos

“Soluciones de video vigilancia”, tendrá una duración de seis semanas y se distribuirá en seis módulos: Principios básicos de electricidad y electrónica, Cableado estructurado, Conceptos básicos de Redes, Conceptos básicos de Óptica, Conceptos básicos del CCTV e Instalación y Configuración Básica de CCTV.

El curso ya se encuentra disponible para los interesados. Estará abierto para recibir incripciones permanentemente, una vez registrado en el curso cada participante podrá completarlo a su propio ritmo con una dedicación promedio de 6 semanas (1 semana por módulo).

“Somos conscientes que el intercambio del conocimiento es necesario para el crecimiento de todo profesional, por lo que apostamos por fortalecer una red de profesionales cada vez más capacitados para atender los diferentes requerimientos del mercado a través de nuestra tecnología y la mejora en la instalación y configuración de las mismas. Creemos constantemente en que la educación es una pieza clave para impulsar la innovación en una industria tan dinámica y de rápida evolución a la que nos enfrentamos día a día” precisó Alex Huambachano, Director de Canales de la marca.

Asimismo, Andrés Rhor, Gerente de Educación Virtual en Tecsup, agradece a la empresa por su apuesta y confianza en Tecsup, por continuar desarrollando el talento de todos sus estudiantes. “La industria tecnológica asume constantes cambios como respuesta a las diferentes tecnologías emergentes y exigencias del mercado. Por ello, consideramos de gran importancia pasar de la educación virtual basada en el contenido a la basada en la experiencia de la industria, al diseñar programas virtuales de la mano de empresas líderes en su rubro. Así es que resaltamos esta gran iniciativa y a la vez, invitamos a los interesados en poder seguir estos cursos que sumarán a su desarrollo profesional.”

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *