Hervé Tessler: talento y experiencia detrás del nuevo CEO de Softline International

Loading

Talento, experiencia y gran rendimiento son las tres grandes cualidades de Hervé Tessler, quien desde este 1 de abril asume el cargo de CEO de Softline International, el proveedor líder mundial de soluciones y servicios en transformación digital y ciberseguridad, con sede en Londres.

Hervé será responsable de desarrollar las operaciones internacionales de la firma con un enfoque en el crecimiento orgánico e inorgánico según su estrategia de fusiones y adquisiciones. “Espero trabajar en estrecha colaboración con el equipo para consolidar nuestra posición como líder mundial en transformación digital y seguridad cibernética y ejecutar nuestra estrategia de crecimiento tridimensional: expansión geográfica, de cartera y de canales de venta”, Tessler a su llegada a Softline.

Tras su salida a la London Stock Exchange (LSE) en octubre de 2021, Softline entra en una nueva fase de desarrollo y crecimiento, un enfoque que Hervé mantendrá, atendiendo las necesidades de los clientes y desarrollando nuevas asociaciones con los proveedores.

El nuevo CEO de Softline cuenta con décadas de experiencia internacional en corporaciones que cotizan en bolsa en los EE UU. Tessler ha apoyado en la creación de equipos diversos y de alto rendimiento en múltiples geografías y funciones, impulsando resultados y liderando iniciativas para transformar las operaciones internacionales y las funciones de toda la empresa.

El puesto anterior de Tessler fue Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Operaciones Internacionales en Xerox (2017-2020). En este puesto, fue responsable de dar forma a la estrategia de la compañía, gestionando equipos de trabajo en más de 150 países de Europa, Oriente Medio y África, América Latina, Eurasia e India.

De 2014 a 2016, Hervé fue Vicepresidente Sénior, Presidente de Operaciones Corporativas y lideró funciones corporativas centrales que incluyen investigación y desarrollo, TI, cuentas globales, marketing y comunicaciones, responsabilidad social corporativa y transformación comercial. “Me concentraré en anticipar y atender las necesidades de nuestros clientes y desarrollar nuestras asociaciones con los proveedores”, dice el nuevo líder de Softline International.

Hervé tiene una maestría en derecho de la Universidad Paris 2 Panthéon Assas. Vivió y trabajó en Francia, Reino Unido, Brasil y Estados Unidos. Adicionalmente, le gusta hacer deporte, leer y pasar tiempo con su esposa e hijos. Softline International le da la bienvenida a Tessler y le desea lo mejor en esta nueva etapa profesional.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *