Guía de regalos Dell para Navidad

Loading

Dell presentó su nueva Guía de regalos para Navidad. Para papá presentó la Ultrabook XPS 13, construida con materiales cuidadosamente seleccionados como aluminio mecanizado y base de fibra de carbono, todo en un diseño ultra-delgado y ligero de tan sólo 1.36 kg de peso, 6mm de grosor en su punto más angosto y 18mm de grosor en su punto más grueso, que le brindarán a papá una movilidad extraordinaria.

Para mamá ofrece la Inspiron 14z, una Ultrabook con solo 8 mm de espesor, gracias a su diseño ultra portátil cabe fácilmente en su bolso de viaje y ocupa mucho menos espacio en su escritorio. Es extremadamente potente gracias a los procesadores de 3ra generación Intel Core, enciende en segundos y tiene una batería de larga duración.

Para familias con niños puede contar con la Inspiron One 20 todo en uno que ahorra espacio. La pantalla de 50,8 cm y la cámara web HD vuelven divertido cualquier hogar. Además, puede editar videos e imágenes en HD en tiempo récord, y navegar velozmente con facilidad por el contenido web divertido y educativo con facilidad.

Finalmente, para los estudiantes presentó la XPS 12 Ultrabook, la cual se puede transformar fácilmente en una tableta con un solo movimiento. Este equipo da lo mejor de la productividad y del entretenimiento.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *