Grupo Tecnologies recibió la categoría de Microsoft Gold Certified Partner

Loading

La empresa peruana Grupo Tecnologies ha logrado convertirse en Microsoft Gold Certified Partner, en la competencia de OEM Hardware Solutions.

“Venimos trabajando desde hace un tiempo de la mano con Microsoft, en asegurar que nuestros equipos Altron incluyan Windows 7, en los retailers, y proyectos en donde actualmente tenemos presencia, otorgándole una propuesta de valor contundente al consumidor peruano”, asevero Alfonso Li, Presidente de Grupo Tecnologies.

Actualmente los equipos que ofrece Grupo Tecnologies cuentan antivirus, software de control parental y Office Starter, todo ello gracias al hecho de que estos incluyen Windows 7 original, lo que ha mejorado su competitividad.

“Para Microsoft es sumamente importante seguir trabajando en el desarrollo de nuestros socios. Nuestro modelo de negocio se basa en tener un ecosistema de socios habilitados para atender las diversas necesidades del mercado peruano, y por eso alentamos la especialización en competencias específicas, que permitan al partner convertirse en un especialista” afirmó Guillermo Guzman-Barrón, Director Gerente General de Microsoft Perú.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *