Grupo Novatech incorpora a Julio Cronenbold como Gerente de Soluciones de Negocios

Loading

Grupo Novatech Perú, empresa que brinda servicios de consultoría y soluciones tecnológicas empresariales, anunció la incorporación de Julio Cronenbold como nuevo Gerente de Soluciones de Negocios. El nuevo gerente tendrá la responsabilidad de la atención a los nuevos clientes de Microsoft Dynamics AX. Además, apoyará a las otras unidades de negocio de Novatech como Software de Inteligencia de Negocios (QlikView), Software de Planificación de Demanda (Demand Solutions) y, en un corto plazo, Software de Planificación Financiera (Corporate Planning).

Cronenbold es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz de Bolivia, y ha realizado proyectos del ERP Microsiga Protheus como Gerente de Proyectos en Totvs Unidad Bolivia y ha supervisado el proyecto de implementación de EPR en UPONSOFT.

Por su parte, el Gerente General del Grupo Novatech, manifestó que están formando un gran equipo de trabajo y eso llena muchas expectativas. Indicó que esta incorporación tiene como finalidad lograr mayor cobertura del mercado y configurar las mejores soluciones que permitan a los futuros clientes de Grupo Novatech mejorar su productividad.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *