Grandes beneficios al trabajar con una impresora de Brother

Loading

Brother comercializa una amplia selección de productos, diseñados para superar las expectativas del cliente. La empresa ha ganado premios por su confiabilidad, incluido el codiciado galardón Business Choice de PC Magazine durante cuatro años consecutivos.

Nos enorgullecemos de que la ratio de incidencias en nuestros equipos de impresión sea en promedio solo del 1.2 % en el país, el más bajo del mercado.

En la categoría de equipos de impresión láser debemos agregar que también tenemos uno de los costos operativos más bajos del mercado, y que además el valor de venta de nuestros equipos es también el más competitivo.

Tenemos una amplia lista de valores diferenciales que nos hace atractivos en el mercado peruano:

1. Nuestros equipos son Ideales para pequeñas y medianas empresas con un gran volumen de impresión, así como para empresas pequeñas y usuarios de oficinas domésticas, por su facilidad de uso, calidad y rapidez.

2.Productos como el láser pack DCPL2540DW, cuyo diseño compacto y peso ligero hacen de esta impresora la más reclamada para un uso doméstico, te permitirán ahorrar espacio. 

3. Nuestras impresoras reducen los gastos con la impresión por ambas caras y la función ahorro de tóner, así como con el tóner de larga duración, disponible con capacidad de hasta 20 000 páginas en algunos modelos.

4. La impresora reduce tiempos de espera porque puede realizar dos funciones a la vez: escanear e imprimir.

5.Con elmodo silencioso opcional podrás imprimir sin ruidos molestos.

6. Conexión móvil y múltiples opciones disponibles (iPrint&Scan, Print Service Plugin para Android, AirPrint y Google Cloud Print). 

Actualmente tenemos dos productos bandera: la multifuncional láser DCPL2540DW y la DCPL5650DN, que ofrecen dentro del empaque un tóner de inicio más un tóner de alto rendimiento, los Brother Láser Pack, muy conocidos y comercializados en nuestros Canales a nivel nacional. Ofrecemos garantía de hasta tres años por fallas de origen, dependiendo del modelo del equipo.

Es importante mencionar que estamos implementando innovaciones tecnológicas que permitirán acelerar nuestros tiempos de atención y disponibilidad, así como elevar la calidad en el servicio.

Brother es una marca japonesa que se caracteriza por la fabricación de productos de alto rendimiento, conocidos por su durabilidad, calidad, tecnología y fiabilidad.

Para más información comercial, contactar a Juan Manuel Hidalgo, gerente de ventas SMB y Canales de Brother al e-mail: jmhidalgo@brother.com.pe , o al WhatsApp (51) 955149272.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *