GIGABYTE presentó en Compuplaza la PC de Última Generación BRIX con Intel core de 6ta generación

Loading

GIGABYTE TECHNOLOGY, se hizo presente en Leticia y Compuplaza para compartir con el canal y el usuario final, las principales novedades tecnológicas que trae la marca en este 2016.

El usuario final y el reseller pudieron probar los grandes beneficios que ofrece la PC de Última Generación BRIX GIGABYTE con el procesador Intel core de 6ta generación, a través de programas, juegos y por su tamaño compacto, como para caber en la palma de su mano con todas las funciones de una PC de escritorio tradicional.

Este dispositivo puede transformar cualquier monitor o TV en una estación de trabajo, centro multimedia y con acceso a Internet en cuestión de segundos. Ofrece un alto rendimiento y mejora la conectividad con el último estándar de Wifi 802.11 entrega una transmisión de datos más rápida. Además es Eco-Friendly porque consume 50% menos energía de la generación anterior y tiene el mismo rendimiento.

Construido con aluminio altamente reciclable, con diseño y empaque compacto y minimalista, el BRIX tiene una huella medioambiental baja. Los usuarios podrán utilizar este equipo como una PC en la oficina, en su hogar, o como sistema de juego, o un equipo de señalización digital.

Estos son los nuevos modelos de BRIX de 6ta. Generación que presentaron al usuario final y al reseller:

BRIX (Intel Skylake DDR3 HDD) 6th generation Intel
GB-BSi7H-6500 Core i7 6500U
GB-BSi5H-6200 Core i5 6200U
GB-BSi3H-6100 Core i3 6100U
GB-BSiXCE-3150 Celeron

BRIX (Intel Skylake +HDD) DDR4, USB 3.1

GB-BSi7HA-6500 Core i7 6500U
GB-BSi5HA-6200 Core i5 6200U
GB-BSi3HA-6100 Core i3 6100U

“Gigabyte apuesta por lo innovador y apuesta en este mercado con su nueva línea de PC de Última Generación BRIX . Continuaremos con este tipo de activaciones invitando al usuario y al canal a renovar sus PCs “. Afirmo Pool Torres, Gerente de Producto de Gigabyte Perú.
Todos los asistentes, no solo disfrutaron de una tarde llena de tecnología y comprobar que la PC de Última Generación BRIX GIGABYTE es un equipo de alto rendimiento, sino también pudieron disfrutar de algunos regalos.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *