Gestos inteligentes del smartphone ¡Aprende cómo usarlos!

Loading

Los smartphone se pueden controlar con otras maneras además de los botones clásicos táctiles. OPPO, marca líder de dispositivos inteligentes, cuenta con su sistema operativo móvil ColorOS, que permite responder llamadas y navegar por apps a través de gestos aéreos. A continuación, la marca comparte las diversas señas que se pueden realizar en sus equipos.

Primero, para poder activar la opción desde el móvil, se debe entrar a “Ajustes”, seleccionar “Ajustes del sistema», y pulsar “Gestos y movimientos”. Entre las funcionalidades que ofrece, existe la función de Gestos en el aire. Esto te permitirá:

  • Responder llamadas: A veces cuando estamos cocinando o tenemos las manos mojadas no podemos contestar llamadas rápidamente. Por eso, al activar esta opción podrás colocar tu mano a una distancia de 20cm de la cámara frontal y moverla suavemente hacia arriba.
  • Silenciar llamadas: Si entra una llamada que está interrumpiendo lo que estás haciendo puedes silenciarla, para esto solo se debe colocar la palma de la mano a unos 20cm de la cámara frontal por 1.5 segundos y la llamada dejará de sonar.
  • Navegar en tus aplicaciones: cuando necesites navegar por tu red social favorita como Instagram o Tiktok, podrás ver los videos/fotos sin tener que tocar tu pantalla. Para eso, solo debes mantener la palma de tu mano frente a la pantalla y mover la mano hacia abajo o hacia arriba, dependiendo de hacia donde quieras desplazarte.

Los móviles con ColorOS 12 cuentan un gran repertorio de gestos y movimientos que permite el acceso de forma más rápida a diferentes funciones y herramientas. Asimismo, puedes añadir más gestos personalizados según tus necesidades. Si estás buscando un smartphone en el que predominen las baterías de larga duración y con la tecnología más moderna y actualizada, te recomendamos la línea de celulares de la marca, los únicos del mercado que cuentan con 2 años de garantía.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas