Gestión de almacenamiento y servidores, atractivos negocios para el Canal

Loading

Nuevas e interesantes oportunidades de negocios y crecimiento para el Canal con la reciente edición de la revista Channel News Perú que aborda como tema central la gestión de almacenamiento y servidores, y que contiene innovadoras oportunidades de emprendimiento, especialización y desarrollo del rubro en el mercado peruano que está impulsando la adopción de nube en los procesos de transformación digital de las empresas y como consecuencia prometedores beneficios para toda la cadena de valor y especialmente para el Canal así como para el mercado integralmente.

En nuestro informe de Negocios a la Vista tuvimos la participación de reconocidas marcas como AMD SSA y Dell Technologies, Intel, Schneider Electric, , quienes les traen directamente a todos ustedes datos e información de valor muy sugerente e interesante sobre sus desarrollos e innovaciones, en sus portafolios en crecimiento para una atención más eficiente y a la medida de las necesidades de sus clientes de diversos sectores productivos del mercado.

En el informe agregamos valor específico con los acertados comentarios y análisis de los escenarios en diversos rubros de nuestro socio, Luis Guembes, prestigiado arquitecto en TIC, que presenta el horizonte de negocios para el sector. En el panorama estadístico, contamos con la preciada data que presenta Dominio Consultores y los interesantes comentarios su director, Fernando Grados, sobre la adquisición de servidores en el mercado peruano, y la participación de las marcas más importantes del sector.

Presentamos también la sección reportaje con información de Schneider Electric de gran utilidad para todos ustedes con su nuevo programa de Canales mySchneider IT Partner.

En nuestra sección Valor y Competitividad, tenemos dos importantes contribuciones: primero, el acertado análisis y comentarios de Luis Guembes, con la evaluación del mercado y las oportunidades de negocio y crecimiento en el rubro de gestión de almacenamiento y servidores. El segundo, de la mano de Jeremy Stearns, especialista de ofertas para la línea de negocios de rPDU de Vertiv, en el que reflexiona sobre cómo los operadores de sitio de borde pueden mejorar la redundancia del suministro eléctrico y simplificar la gestión con sus conmutadores de transferencia para racks (RTS).

También incluimos un espacios para presentar nuevos productos de MSI en nuestra sección portafolio, en la que podrán recoger información muy importante sobre su nueva notebook, MSI Stealth 15M – B12U, y las ventajas que trae para creativos, profesionales y gamers. Gran producto y oportunidad comercial para los que atienden esos segmentos.

Incluimos el destacado evento que tuvo ESTEC junto a Leviton Network Solutions y TREDN Networks con su Canal de Distribución, para certificarlos y brindarles herramientas técnicas y comerciales de valor para sus clientes. Desatacando ESTEC en el camino del empoderamiento efectivo del Canal.

En la siempre útil sección Empresa les entregamos datos comerciales y corporativos de primer orden para su horizonte de negocios. Algunas de las marcas participantes en esta edición son ESTEC, Nexus, NTT Data, MSI, Schneider Electric y Brother.

Igualmente, incluimos en esta edición la sección gaming, con las innovaciones que traen Biwin, Intel y HyperX, con sus destacados e innovadores productos para el segmento

Cerramos esta edición con la sección Entrevista donde conversamos con Arom Bautista, nuevo run rate printing specialist de Brother, quien nos comentó la estrategia de expansión y crecimiento que tienen el país con su incorporació

Si quieres recibir nuestra revista mensual de forma gratuita en tu correo electrónico o físicamente en tu tienda, oficina o home office puedes escribirnos a gerencia@ccreativa.com.pe o a nuestro WhatsApp + 51-981-314-797 y si deseas información de valor cotidiana puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *