Gemalto recibe dos premios a la excelencia en China

Loading

Gemalto anuncia que su solución de gestión de servicios confiables (Ttrusted Service Manager, TSM) Allynis ha obtenido el galardón “2011 Payment Industry Editor’s Choice of Excellent Products Award, entregado por PayNews, el primer portal en línea para la industria de pagos de China.
La solución Dexxis Instant Issuance también fue reconocida con el premio “Excellent Solution for Financial Industry Award” de la revista Financial Computerizing, publicación líder supervisada por el Banco Popular de China. Estos galardones reconocen la capacidad de innovación y liderazgo en soluciones y servicios de pago seguro de Gemalto, que han sido implementados en varios lugares de todo el mundo.
La solución de gestión de servicios confiables Allynis de Gemalto es una plataforma de servicios de vanguardia que combina seguridad de nivel bancario e interoperabilidad para instalar y administrar servicios móviles seguros de comunicación de campo cercano (Near Field Communications, NFC). TSM se utiliza en implementaciones comerciales de NFC móvil en todo el mundo para permitir que los operadores inalámbricos, los bancos, las empresas de transporte y los comercios minoristas brinden servicios sin contacto seguros y escalables a sus usuarios finales. Gemalto tiene una trayectoria inigualable con más de 50 proyectos de NFC a nivel mundial, que incluye al consorcio nacional IDA en Singapur, ISIS y Chase en Estados Unidos, así como Orange y Crédit Agricole en Francia, entre otros.
La solución Dexxis Instant Issuance de Gemalto aumenta las tasas de adquisición de clientes para los bancos al brindar a los consumidores una nueva tarjeta de pago en el acto, generando así una relación fuerte e instantánea entre el banco y el titular de la tarjeta. La solución también permite entregar al usuario todo tipo de tarjetas de pago directamente en la sucursal o en los locales minoristas, mejorando notablemente las tasas de activación de los titulares de tarjetas. Gemalto recientemente ha llevado a cabo una serie de implementaciones de Dexxis Instant Issuance en todo el mundo y es ideal para acompañar a los bancos chinos en su tarea de poner las tarjetas al alcance de sus clientes.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *