Gemalto gana dos premios de Juniper Research por sus innovaciones en comercio móvil

Loading

Gemalto anunció que fue galardonada con dos premios Future Mobile Awards de Juniper Research en las categorías Comunicación de campo cercano (Near Field Communications, NFC) y Venta móvil de entradas (Mobile Ticketing), respectivamente.

Estos premios son un reconocimiento al papel que desempeña Gemalto en el comercio móvil mediante la implementación de tarjetas universales de circuito integrado (Universal Integrated Circuit Card, UICC) y la gestión de servicios confiables (Trusted Service Management, TSM) para la tecnología NFC, como así también mediante servicios sin contacto para tránsito masivo.
Los expertos de la industria decidieron otorgarle estos premios basándose en criterios como la gama de productos, innovación, penetración en mercados geográficos, campañas comerciales, sociedades y posibles actividades comerciales futuras. Gemalto ya es uno de los principales proveedores mundiales de tecnología e impulsa una gran cantidad de pilotos e implementaciones comerciales de NFC de alto perfil, especialmente con KDDI en Japón, Crédit Agricole en Francia y con la empresa ISIS en los EE. UU.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *