Gemalto distinguido con el premio Honors 2012 de Computerworld

Loading

Gemalto anunció que ha recibido el premio Honors 2012 de la publicación Computerworld de IDG en la categoría Protección y Seguridad en reconocimiento a su proyecto de autenticación segura en el ámbito sanitario implementado en el Hospital de niños de Seattle.

El programa anual de premios rinde homenaje a las organizaciones que utilizan aplicaciones visionarias de la tecnología de la información para promover y fomentar el bienestar público, beneficiar a la sociedad y lograr cambios para mejorar el mundo.

La solución Protiva.NET de Gemalto proporciona un nivel de seguridad muy alto que mantiene la información médica segura y protegida, lo que permite acceder a mejores prácticas de TI en un entorno sanitario sensible y cambiante.Con la tecnología de Gemalto, los más de 8.700 empleados del Hospital de niños de Seattle reemplazaron sus anteriores contraseñas débiles y estáticas por una solución de autenticación segura y tecnología sin contacto conveniente. Gemalto implementó en el Hospital de niños de Seattle una solución completa con soporte técnico que permite a los usuarios autorizados acceder a los servidores, las redes y redes privadas virtuales (VPN, por sus siglas en inglés) del hospital.

Los premios de Computerworld Honors Program serán presentados en la noche de gala y ceremonia de premios a celebrarse el 4 de junio de 2012, en el Auditorio Andrew W. Mellon de Washington, D.C. Posteriormente se elegirá a un finalista de cada una de las diez categorías como ganador del premio al Logro del Siglo XXI.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *