GeForce RTX: una bestia para los juegos de hoy y mañana

Loading

La GPU de la serie GeForce RTX, las primeras GPU de juegos basadas en la nueva arquitectura NVIDIA Turing, fusionan sombreadores de próxima generación, trazado de rayos en tiempo real y nuevas capacidades de inteligencia artificial.

Pero desde el primer momento, te ofrece una gran mejora de rendimiento para los juegos que estás jugando ahora.

Desde el primer momento, las GPU GeForce RTX ofrecen juegos 4K HDR en títulos AAA modernos a 60 fotogramas por segundo, una hazaña que incluso nuestra GPU GeForce GTX 1080 Ti insignia no puede gestionar.

Las nuevas GPU de Turing, la GeForce RTX 2080 Ti, 2080 y 2070, llegan antes de una temporada de compras navideñas sobrealimentada por monitores 4K y una serie de grandes títulos de las principales franquicias de juegos.

Para juego tras juego, Turing ofrece grandes ganancias de rendimiento (ver tabla, arriba). Esos números se agrandan aún más con el supermuestreo de aprendizaje profundo, o DLSS.

DLSS aprovecha la capacidad de nuestro Tensor Cores para usar AI. En este caso, se usa para desarrollar una red neuronal que se enseña cómo renderizar un juego. Suaviza los bordes de los objetos renderizados y aumenta el rendimiento.

Ese es un ejemplo de cómo Turing puede hacer cosas que ninguna otra GPU puede hacer. Esto hace que el rendimiento completo de Turing sea difícil de medir.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *