GeForce NOW en Fortnite ofrece nuevas recompensas para la batalla

Loading

Nota del director

En Channel News Perú tenemos el interés de mantener informado al Canal para que sus clientes puedan aprovechar las oportunidades que presentan las diferentes marcas, para potenciar sus negocios.

Además, estamos reforzando nuestra sección gaming, y en este camino nos interesa presentar al detalle informaciones como estás, para generar oportunidades de negocio al Canal y sus clientes.

Epic Games trae una nueva recompensa de Fortnite a GeForce NOW, disponible para todos los miembros. Los gamers que bajen del autobús de batalla de Fortnite en GeForce NOW entre hoy y el jueves 4 de agosto podrán ganar «The Dish-stroyer Pickaxe» dentro el juego de forma gratuita.

Los miembros podrán obtener este artículo al jugar Fortnite en GeForce NOW en sus PC, Mac, Chromebooks, SHIELD TV y con una experiencia táctil optimizada en iOS Safari y dispositivos móviles Android. Gracias a la potencia de los servidores Epic y GeForce, todos los miembros de GeForce NOW pueden actuar dondequiera que vayan.

Además, nueve títulos nuevos llegan a GeForce NOW esta semana, uniéndose a Fortnite y más de 1,300 juegos más que se «stremean» con calidad GeForce.

Transmisión de esta recompensa en el juego

Los gamers podrán llevarse a casa las grandes victorias con el  «The Dish-stroyer» gratuito, una recompensa disponible para los miembros de GeForce NOW que transmitan Fortnite en cualquier momento entre hoy al mediodía, hora del este, y el jueves 4 de agosto a las 11:59 pm, hora del este. Las recompensas aparecerán en las cuentas a partir del jueves 11 de agosto.

Los fanáticos de Fortnite pueden probar GeForce NOW gratis para obtener esta recompensa y jugar Fortnite en todos los dispositivos GeForce NOW compatibles, incluso en dispositivos móviles con controles táctiles intuitivos, PC con Windows, macOS, iOS Safari, teléfonos y tabletas con Android, Android TV, SHIELD TV , televisores Samsung 2022 y modelos seleccionados de televisores LG.

Todos los miembros son elegibles para esta recompensa en el juego, independientemente del nivel de membresía. Para los miembros con una membresía RTX 3080, derrotar a los oponentes con «The Dish-stroyer» se sentirá aún más victorioso: con latencia ultrabaja, sesiones de juego de ocho horas y transmisión en resolución 4K a 60 cuadros por segundo, o 1440p a 120 FPS en las aplicaciones para PC y Mac.

Con la transmisión a 120 FPS ahora ampliamente disponible en dispositivos Android de 120 Hz, los miembros de RTX 3080 pueden transmitir Fortnite a velocidades de cuadro más altas a más teléfonos y tabletas para una experiencia aún más responsiva.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *