Galaxy S23/S23+: El smartphone esencial con una icónica cámara

Loading

Galaxy S23 y S23+ se destacan por redefinir los elementos esenciales de una experiencia móvil premium.

Rediseñados para diferentes pasiones y estilos de vida —desde creadores a colaboradores— Galaxy S23 y S23+ ofrecen la libertad de elegir el dispositivo adecuado para cumplir estas funciones y más.

El dispositivo tiene un diseño de cámara trasera icónico, con lentes de cámara limpias, lineales y flotantes que crean unidad en toda la serie S.

Captura con precisión la belleza del mundo con una nueva y versátil cámara principal de 50 MP y una cámara frontal de 12 MP, mejoradas con Super HDR para capturar colores más reales. Toma fotos y videos incluso en la oscuridad con la función mejorada de fotos y videos nocturnos, que ofrece una claridad mejorada.

Ambos modelos realizan las tareas cotidianas con mayor fluidez gracias a la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, el chipset más rápido y potente de la historia de Galaxy. Disfruta de una batería de larga duración con una capacidad de 3.900mAh y 4.700mAh en Galaxy S23 y S23+respectivamente, incrementada en 200mAh cada una respecto a la generación anterior.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas