Fortinet se suma a la iniciativa europea Cybersecurity Skills Academy

Loading

Fortinet se integra en la Cybersecurity Skills Academy, una iniciativa lanzada por la Comisión Europea en 2023 para solventar la brecha de competencias en seguridad a través de la colaboración entre entidades públicas y privadas. Ofrece a empresas, particulares e instituciones académicas recursos como capacitación y oportunidades de financiación.

Fortinet participará a través de su Instituto de Formación, que entregará gratis a 75 000 personas en Europa su plan educativo y de concienciación durante los próximos tres años. Aquí se incluye su programa de certificación.

Esto concuerda con el objetivo previo de la compañía de formar a 1 millón de personas en ciberseguridad a nivel global para 2026.

666

“Nuestro compromiso es poner al alcance de todos la educación y la formación en ciberseguridad para hacer frente a la escasez mundial de talento y la colaboración público-privada desempeña un papel fundamental para lograrlo”, comenta Rob Rashotte, vicepresidente de Global Training and Global Field Enablement en Fortinet.

“Esperamos poder ofrecer más oportunidades de formación a los ciudadanos de los 27 países de la Unión Europea y contribuir a impulsar su fuerza laboral en ciberseguridad”, dice.

(Silicon.es)

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de infraestructura de Data centers y edge computing, componentes activos (UPS, AAC, generadores, tableros eléctricos, PDU) y pasivos (cables, gabinetes, pisos, accesorios, conectores), ciberseguridad, seguridad (perimétrica y de data) y controles (cámaras, extinguidores de gas, tableros de acceso). Energia limpia: generadores solares de energía para Data centers. Equipamiento integral para y hacia la nube. Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de marzo.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas