Forcepoint NGFW elegido como firewall más eficaz en seguridad por NSS Labs

Loading

Esta es la tercera prueba grupal consecutiva de NSS Labs en la que el Firewall de Próxima Generación (Next Generation Firewall, NGFW) de Forcepoint recibe el puntaje más alto de eficacia de seguridad.

La prueba de este año fue significativamente más difícil. Hubo un 39% más de pruebas de evasión, pero aun así Forcepoint NGFW fue capaz de bloquear el 99,7% de todos los ataques e incluso bloqueó el 100% de las evasiones. Como señala Vikram Phatak, director ejecutivo de NSS Labs, “La unidad Forcepoint NGFW 2105 alcanzó la mayor efectividad en seguridad en la prueba grupal 2018 NGFW de NSS Labs y su capacidad de procesamiento logró incluso una calificación más alta que la que Forcepoint declaraba”.

La capacidad de procesamiento medida por NSS Labs superó incluso nuestras propias tasas publicadas, es decir, logró un 102% de tráfico no encriptado y un 148% de tráfico SSL/TLS. Superar un atributo declarado, no ocurre muy a menudo.

También obtuvimos una buena calificación en la medición de “costo ponderado de propiedad” de NSS Labs, aunque nuestra administración centralizada está orientada a la administración de cientos o miles de dispositivos en lugar de configurar unidades individuales.

Ciertamente es agradable ver que otros proveedores finalmente comienzan a tomarse en serio las evasiones (por lo que damos mucho crédito a NSS Labs). En esta etapa, no hay excusa para que ningún proveedor tenga un rendimiento bajo en evasiones. Todos hemos sabido de su existencia durante años, incluso que simplemente no pueden resolverse con enfoques antiguos como lo son las firmas. Desafortunadamente, incluso los proveedores que logran superar las pruebas de NSS Labs a menudo siguen siendo vulnerables (tenemos el video de ellos en el que permiten el ingreso de ransomware para probarlo), así que vale la pena ser diligente.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *