Forbes nombra a Kingston como una de las “Compañías privadas más grandes de Estados Unidos”

Loading

La empresa líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, dio a conocer que ocupa el lugar número 23 en la lista de Forbes de las Compañías privadas más grandes de Estados Unidos en el 2022 y que es la única compañía líder de “Hardware y equipo tecnológico” en ubicarse entre los 25 mejores.

El 2022 también marca el 35º aniversario de la marca y en este mismo año consiguió nuevamente ser el proveedor número 1 de DRAM de terceros y el proveedor número 1 de unidades SSD en el canal. Estos logros demuestran no solo el liderazgo de la compañía, sino su compromiso por mantenerse al frente, practicando su filosofía de marca “Kingston Is With You” y colaborando con los proveedores, así como con los socios de negocio para asegurar que los clientes tengan acceso a los productos de la compañía.  

Con la expansión de su galardonada línea de unidades IronKey encriptadas por hardware y la línea FURY de alto rendimiento, la compañía continúa ofreciendo a los clientes productos y soluciones que los apoyan en su vida diaria, ya sea para trabajar o jugar.  

“La marca está de fiesta celebrando su 35º aniversario y por ello nos sentimos orgullosos por ser parte de la compañía. Nos emociona mucho ver hacia donde nos dirigimos. Desde sus inicios, la empresa nunca ha dejado de ser una compañía enfocada en las personas”, dijo Craig Tilmont, director ejecutivo de Marketing. “Esta posición en Forbes es un gran logro y se debe al resultado del extraordinario trabajo de toda la familia de la empresa a nivel global y a las sólidas relaciones con nuestros socios”.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas