Familia Asha de Nokia a la conquista de la conectividad de los próximos mil millones de usuarios

Loading

Nokia lanzó su nueva línea de productos Asha 303, 302 y 201. Así, la empresa de comunicaciones móviles promete democratizar los terminales inteligentes brindando mayor conectividad e interacción en las redes sociales con sencillas funcionalidades para una mejor experiencia del usuario. Ahora con Nokia todo lo que pienses, podrás escribirlo en Qwerty.
La familia Asha de Nokia busca omitir esa delgada línea que separa a los móviles tradicionales y los smartphones, ofreciendo equipos a bajo costo a los próximos mil millones de usuarios de teléfonos móviles que buscan estar siempre conectados.
La funcionalidad de los equipos de Nokia ofrece una amplia gama de características. Nokia Asha 303 tiene un potente procesador de 1 GHz y ofrece una conexión a internet muy rápida a través de 3G y WiFi, organiza tus actividades diarias con pantallas de inicio personalizadas y accede a las aplicaciones como Facebook & Shazam, ofrece el servicio Nokia Messaging, WhatsApp y otras opciones de mensajería para estar en contacto con quienes desees e incorpora Angry Birds Lite pre instalado. A la par, Nokia Asha 302 permite al usuario un rápido acceso inalámbrico a Internet y conectividad 3.5G y accede desde el menú principal a aplicaciones como Facebook y WhatsApp, tiene un modelo ligero y elegante. Finalmente, Nokia Asha 201 es ideal para los usuarios jóvenes y todos aquellos que desean permanecer conectados a través de un terminal con prestaciones sin complicaciones, puedes llevar la música favorita a todos partes gracias a su capacidad de almacenamiento de hasta 32Gb y también grabar canciones en FM. La familia Asha ya está disponible en el Perú a través de Claro y Movistar.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *