Expertos de Vertiv participarán en el Summit 360° At Home

Loading

Vertiv (NYSE: VRT), proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, participará en el evento virtual Summit 360° At Home, que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de abril de 2022 de manera virtual.

Summit 360° es la gira latinoamericana de eventos especializados en tecnología, centros de datos, y otros temas de amplio interés del mundo de los negocios. Cada año, este encuentro presenta una serie de conferencias innovadoras, donde se destaca la participación de líderes de opinión en la industria.

El miércoles 27 de abril de 2022, a las 11h35, Hugo Sánchez, gerente de ventas de Telecom NOLA de Vertiv y César López, gerente de ventas de Telecom SSA de Vertiv, brindarán la conferencia “El Poder de la Red 5G y desafíos en la infraestructura crítica”, donde se expondrán los principales retos que enfrentan los tele operadores para la implementación de esta red.

La edición 2022 de SUMMIT 360° AT HOME está conformada por 3 días y 18 conferencias de expertos que hablarán sobre las últimas tendencias de la industria tecnológica. Este encuentro permite que las empresas líderes del sector generen nuevos negocios, construyan redes, compartan experiencias, intercambien ideas y promuevan buenas prácticas de la industria de tecnología y Data Center.

Para participar, es necesario registrarse en el siguiente enlace.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *