Estratégicas Capacitaciones: Intel, desarrollará entrenamientos para su Canal de ventas

Loading

Este cambio se debe a una alineación con el programa Intel Technology Provider en el que participar es un beneficio exclusivo para los miembros del programa ITP.

Recientemente, la compañía presentó a nivel mundial, en el Intel Solutions Summit (ISS) las principales estrategias 2013 para el área de Canal a sus clientes y proveedores. Así mismo, lo último en tendencias y productos.

Durante los Intel TechnologyProviderConference (ITPC) se presentará a los socios de negocios los programas y actividades que durante 2013 la compañía estará realizando. Además, entrenará sobre los últimos e innovadoresdispositivos táctiles basados en la arquitectura Intel, desde los más modernos UltrabooksTM, 4ta generación Intel Core hasta los nuevos lanzamientos en All-in-one y para el área de movilidad teléfonos inteligentes y tabletas (Windows 8 y Android).

“Los socios del ITP que lideran con la innovación Intel aumentaron sus ingresos mensuales en un promedio de 4% más que los proveedores de soluciones no que no son miembros del programa ITP equipadas con ITP. Afirmó Juan Carlos Martínez,Gerente de Mercadeo de Canales Corporativos de Intel Cono Norte

Programa Intel Technology Provider (ITP)

El Programa Intel®TechnologyProvider continúa siendo la piedra angular de la estrategia de Canal de Intel. El programa es el motor que ofrece nuevas informaciones y recursos para mantener el canal competitivo y ágil para aprovechar las nuevas oportunidades de negocios impulsadas por las necesidades continuamente cambiantes de TI.

Finalmente, el Programa Intel®TechnologyProvider es una ventana a Intel para sus socios, porque les permite ver hacia dónde se dirige la industria, así como identificar las inversiones claves en tecnología y las apuestas de Intel que ayudarán a mejorar la lealtad de los consumidores y el crecimiento de los negocios.

Datos:

•Más de 1400 personas serán capacitadas en Lima, Chiclayo, Medellín, Quito, Guayaquil y Bogotá.

•Hace más de 15 años Intel está trabajando con su ecosistema de canalescapacitándolos de forma permanente con las nuevas tecnologías e innovaciones desarrolladas.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *