ESTEC y TRIMERX inician certificaciones de cableado en cobre y fibra

Loading

ESTEC, distribuidor exclusivo de TRIMERX en Perú, realizó su primer «Curso de certificación en cableado estructurado de cobre y fibra TRIMERX», como parte de las actividades de formación de la marca para 2022. Con esta certificación, los participantes son hoy Integradores Certificados de TRIMERX.

La certificación se realizó en tres sesiones online de dos horas cada día. Fue una excelente ocasión para que los integradores actualicen sus conocimientos con las últimas tendencias en cableado estructurado y obtengan conocimientos fundamentales para desarrollar exitosamente el diseño e instalación de redes de telecomunicaciones en cobre y fibra óptica de TRIMERX.

Los integradores que deseen participar en próximas capacitaciones pueden enviar sus datos de contacto a contacto@estec.com.pe o visitar la sección “Actividades” en www.estec.com.pe  o la sección “M@s Capacitaciones” de www.channelnewsperu.com.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *