ESTEC Perú organizó exitosamente el Curso de Certificación en Cableado Estructurado (CCS) de LEVITON Network Solutions

Loading

Por: Jhon Prieto, South America Sales Manager Network Solutions de Leviton

Con el fin de brindar herramientas técnicas y comerciales de valor para los integradores de proyectos y servicios de comunicaciones, ESTEC, mayorista autorizado de Leviton Network Solutions en el Perú, realizó en el mes de marzo el primer curso de Certificación en Cableado Estructurado (CCS) Leviton del presente año. Con esta certificación, los integradores participantes se convierten en Integradores Certificados de Leviton Network Solutions.

La jornada estuvo compuesta por tres sesiones online de dos horas cada una, los días 22, 23 y 24 de marzo. Fue una excelente ocasión para que los integradores participantes actualicen sus conocimientos con las últimas tendencias del mercado del cableado estructurado y obtengan los conocimientos fundamentales para desarrollar exitosamente el diseño e instalación de redes de telecomunicaciones en cobre y fibra óptica de Leviton Network Solutions.

Los asistentes que cumplieron con las tres jornadas y aprobaron la evaluación final, recibirán un reconocimiento como Canal Certificado de Leviton, y además podrán realizar el trámite de la garantía extendida de por vida que ofrece Leviton sobre sus soluciones.

Todas las sesiones de capacitación estuvieron a cargo de Jhon Prieto, South America Sales Manager Network Solutions de Leviton. Además, hacia la última sesión del curso se contó con la participación de Dennis Rossi, Regional Sales Manager de Trend Networks, el segundo fabricante de equipos Certificadores de Cableado de Cobre y Fibra Óptica a nivel mundial (entre otros productos) y que colabora activamente con Leviton en sus CCS. De esta manera el curso se enriquece y los participantes pueden tener una explicación y demostración en vivo del proceso de certificación de y con los equipos de Trend Networks.

Los integradores e instaladores que deseen participar en las próximas ediciones de este y otros cursos similares, pueden enviar sus datos de contacto a nuestro correo: contacto@estec.com.pe y con gusto un agente de servicio les contactará, o también pueden visitar la sección “Actividades” de nuestra web: www.estec.com.pe

Hay que destacar que ESTEC es una empresa dedicada al suministro de productos para telecomunicaciones, comunicaciones, networking y materiales eléctricos. Desde su creación en 1989, su vocación ha sido ofrecer las mejores soluciones tecnológicas, distribuyendo equipamiento que ha mantenido al mundo conectado.

En Leviton estamos comprometidos con brindar soluciones de la más alta calidad, seguras y sostenibles, a nuestros clientes de Latinoamérica. Acércate a nosotros y descubre nuestras líneas de producto. Desde su fundación hace más de 113 años, Leviton ha experimentado un crecimiento sostenido a nivel mundial, logrando consolidar su presencia en más de 100 países alrededor del mundo.

Los sistemas de cobre de Leviton combinan un rendimiento clasificado con categoría de primer nivel, con diseño de alta densidad y fácil de usar para brindar la familia de soluciones más innovadora de la industria. Leviton cuenta con el sistema apropiado para las necesidades de sus clientes, ya sean aplicaciones de centro de datos con Atlas-X1 Categoría 6A, una gran empresa con eXtreme Categoría 6 o una pequeña infraestructura comercial con GigaMax Categoría 5e.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *