ESTEC junto a LEVITON Network Solutions y TREND Networks llevaron a cabo un exitoso Desayuno Tecnológico

Loading

Con el fin de compartir conocimientos y brindar herramientas técnicas y comerciales de valor para sus clientes, integradores de proyectos de infraestructura y redes, ESTEC organizó el pasado miércoles 22 de junio un concurrido Desayuno Tecnológico con sus principales socios de negocios LEVITON NETWORK SOLUTIONS, fabricante de sistemas de cableado estructurado en cobre y fibra, y TREND NETWORKS, fabricante de equipos para certificación, análisis y mantenimiento de redes de cobre y fibra.

La jornada, que se desarrolló en un prestigiado hotel de San Borja, tuvo una duración de cuatro horas divididas en cuatro secciones. El evento inició con la bienvenida a cargo de Oliver Crespo, Country Manager de Estec en Perú, para luego dar paso a la primera ponencia a cargo de Jhon Prieto, South America Sales Manager de Leviton Network Solutions, denominada “Migrando hacia las redes de 200 y 400 GB/S”. A continuación, Rossy Rosillo, Key Account Manager de Leviton Network Solutions, tuvo a cargo una interesante charla sobre “Edificios digitales, IoT y PoE”. Luego, Dennis Rossi, Regional Sales Manager LATAM de Trend Networks, tuvo a cargo la ponencia “Comprobando y certificando redes con Trend Networks”, en la que no solo compartió conocimiento con los asistentes, sino que dio paso a la parte práctica y estos pusieron manos a la obra y participaron en un ameno concurso para armar un canal de cobre y luego certificarlo con el Lantek IV. Los premios fueron entregados al primero en hacerlo en menos tiempo y al mejor canal que pasó la prueba de certificación.

Sin duda, esta fue una excelente ocasión para que los integradores y empresas participantes conozcan de primera mano los productos y soluciones de cableado estructurado de LEVITON Network Solutions y toda la línea de equipos de certificación, comprobación y verificación de TREND Networks. Además de actualizar conocimientos con las últimas tendencias del mercado de cableado de cobre y fibra, pudieron sobre todo conocer de cerca a los responsables de cada marca y los diversos usos y aplicaciones de sus productos.

Los integradores e instaladores que deseen participar en próximas ediciones de este y otros cursos, tanto presenciales como virtuales, pueden escribir a contacto@estec.com.pe o visitar el website de Estec https://estec.com.pe/talleres/ o la sección: M@s capacitaciones de Channel News Perú.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *