ESET lanza su nuevo portal WeLiveSecurity para Latinoamérica

Loading

Se caracteriza por conjugar el Blog de Laboratorio y Centro de Amenazas de ESET Latinoamérica y ahora usted podrá acceder por www.welivesecurity.com/latam.

“Si bien la seguridad informática se basa en aspectos tecnológicos, creemos firmemente que estos se complementan con la buena educación de los usuarios. Sin duda, ellos cumplen un rol fundamental en la protección de la información”, dijo Sebastián Bortnik, Gerente de educación y Servicios de ESET Latinoamérica. “A través de la creación de este portal queremos acercar de forma cotidiana a toda la comunidad materiales educativos e informativos que sin dudas contribuirán a generar un mayor nivel de concientización en relación a las temáticas de seguridad informática y de ese modo colaboraremos en que los usuarios puedan disfrutar la tecnología de forma segura”, agregó.
Para complementar y asegurar la efectividad de esta plataforma online, las publicaciones se orientarán a usuarios que no tienen conocimientos previos como también para expertos; además, de información especializada para empresas. WeLiveSecurity fue creado en abril de 2013 por el equipo global de la compañía y actualmente se encuentra disponible en idioma inglés.

“En 2014 la compañía cumple 10 años desde que comenzó a trabajar en la región, manteniendo siempre una fuerte presencia local en cada uno de los mercados en los que opera y sosteniendo un compromiso constante para entregar productos, servicios e información de alto valor. El lanzamiento de We Live Security en español refuerza la apuesta de ESET con la educación de la comunidad en América Latina, pilar fundamental para que los usuarios estén protegidos”, dijo Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de ESET.
ESET durante más de dos décadas ha trabajado alrededor del mundo cientos de proyectos que revelaron el accionar de hackers y cibercriminales. Analizando la metodología de infección del malware y rastreando sus orígenes y propagación, los especialistas de ESET han ayudado a usuarios, empresas e instituciones gubernamentales de todo el mundo a estar seguros y protegidos.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *