ESET brinda consejos de seguridad y descuentos por el Día de Internet

Loading

ESET Latinoamérica brindará una sesión TwitCam el próximo jueves 17 de Mayo al mediodía. Los participantes accederán a importantes descuentos en los productos de la marca. Ese día se celebra en todo el mundo el Día de Internet, una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para elevar el nivel de vida de los usuarios y contribuir a su desarrollo personal y al de sus tareas diarias.

En este evento, los especialistas de la compañía brindarán consejos en seguridad informática y responderán a las inquietudes de los usuarios. Todos los que participen de la charla obtendrán un 50% de descuento sobre la compra de las soluciones ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security. Además, se sortearán licencias totalmente gratuitas entre los asistentes.

Los interesados en participar de la iniciativa de ESET Latinoamérica por el Día de Internet deben ingresar el 17 de mayo al mediodía en http://www.twitter.com/ESETLA y hacer clic sobre el enlace que aparecerá anunciando la TwitCam.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *