ESET anuncia la quinta edición del Concurso Periodismo en Seguridad Informática

Loading

ESET anuncia la apertura de inscripciones para participar de la 5ta edición del Concurso Periodismo en Seguridad Informática. Pueden participar periodistas de toda Latinoamérica con notas sobre seguridad informática publicadas entre el 15 de octubre de 2011 y el cierre del concurso, pautado para el 20 de septiembre de 2012, en medios de la región.

El trabajo ganador será premiado con un viaje a la CeBIT 2013 a realizarse en la ciudad de Hannover, Alemania. Además, se otorgarán una Kindle Fire o similar a los ganadores de cada categoría. Por primera vez, la edición 2012 incluirá también distinciones especiales por región – Brasil, México, Región Andina, Región Rioplatense y Región Caribe -, cuyos ganadores serán galardonados con una videocámara pocket.

Realizado por primera vez en el 2008, el Concurso Periodismo en Seguridad Informática de ESET nace del interés por reconocer el trabajo y dedicación de quienes creen en la importancia de la difusión de la información para el conocimiento y capacitación de la sociedad en la prevención de ataques que comprometen su seguridad en Internet.

Los interesados en participar pueden inscribirse en tres categorías distintas según su desarrollo profesional: Prensa Gráfica, Prensa Digital y Prensa Multimedia. Se permite la inscripción con hasta un trabajo por categoría. El Concurso, además, no contempla máximos ni mínimos de extensión.

Para inscribirse puede acceder a: http://premios.eset-la.com/periodistas/

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *