Ernest Bakenie, nuevo Director Sénior de Christie Entertainment

Loading

La compañía tiene el honor de anunciar la incorporación, con efecto inmediato, de Ernest (Ernie) Bakenie como Director Sénior de Entertainment. Bakenie trabajará, desde su base en Orlando, Florida, a las órdenes de Bryan Boehme, Director Ejecutivo de Americas Enterprise Sales y Global Business Development, y en estrecha colaboración con el mercado del entretenimiento temático.

El nuevo fichaje es un experimentado ejecutivo que conoce bien el mundo de los parques temáticos, museos y otros tipos de instalaciones dedicadas al entretenimiento con las que ha colaborado intensamente por todo el mundo a lo largo de los últimos veinticinco años. Entre sus puestos ejecutivos destacan los que desempeñó en Showscan Entertainment y Kraftwerk Living Technologies, además del que ocupó con anterioridad en la empresa como director de ventas de Entertainment para la región de Asia-Pacífico.

En su nuevo puesto, Bakenie trabajará codo con codo con nuestros clientes y socios para crear las mejores soluciones para ellos e impulsar el crecimiento de la marca en el negocio del entretenimiento temático.

“Nos encanta tener a Ernie de vuelta”, declara Boehme. “Su pasión por el mercado del entretenimiento temático lo ha llevado por todo el mundo, y su experiencia de colaboración directa con grandes parques temáticos y atracciones lo convierten en un auténtico activo para nuestro equipo”.

Bakenie establecerá su base de operaciones en Orlando, sin duda el mejor entorno para pulsar y satisfacer las necesidades del sector. “Estoy muy ilusionado con mi regreso. Me brinda la oportunidad de usar el bagaje adquirido en el sector del entretenimiento temático, ofreciéndole y proporcionándole soluciones que sirvan para crear experiencias inolvidables”, señala.

“Para trabajar, no hay sector mejor que el del entretenimiento temático. Estoy muy contento de poder ayudar a los clientes de Christie a crear la emoción y diversión que el público tanto adora”.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *