Equifax proporciona solución de seguridad de Gemalto a prestadores de servicios sanitarios estadounidenses

Loading

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, anunció que Equifax, una de las empresas más importantes de gestión de identidad, contará con sus dispositivos de autenticación multifactorial de contraseña de un solo uso (OTP, por su sigla en inglés).

Los dispositivos de seguridad, que forman parte de la solución Protiva Medsecure de Gemalto, son compatibles con la norma de autenticación abierta (OATH) y estarán incluidos en los servicios de identidad Anakam de Equifax.

La incorporación de la solución de Gemalto ampliará la oferta existente de Equifax, con una plataforma segura y de gran flexibilidad a la hora de autenticar usuarios con diversos requisitos de cumplimiento y seguridad (como servicios financieros, soluciones gubernamentales y de salud) que garantiza al mismo tiempo la privacidad y confidencialidad de la información.

Este sistema se implementará en primer lugar en HEALTHeLINK, una estructura de colaboración entre los prestadores de servicios sanitarios en una región de ocho condados del oeste del estado de Nueva York que incluye Buffalo y las Cataratas del Niágara, con lo que se podrá compartir electrónicamente y de forma segura la información médica y clínica.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *