Epson presenta innovaciones en Drupa

Loading

Durante su presentación en la feria internacional de artes gráficas, Drupa, Epson lanzó diversos productos y tecnología digital de avanzada para las aplicaciones de impresión industrial y de alta producción, confirmando de ese modo su compromiso con la industria de la impresión comercial.

Se presentaron cinco impresoras de formato ancho SureColor para aplicaciones de punto de venta, anuncios publicitarios, GIS y CAD. También se presentó la impresora digital de etiquetas de 7 colores Surepress L-4033AW, que se basa en el éxito de la Surepress, con tinta blanca para que la impresión de etiquetas sea más fácil y eficiente, incluso en sustratos transparentes y metálicos. Hay que agregar la presencia de tintas nuevas, entre las que se encuentra la primera tinta UV para impresiones en papel sin recubrimiento y substratos de película para etiquetas

Asimismo, se realizaron demostraciones de una tecnología completamente nueva de cabezal de línea basada en sus cabezales de impresión Thin Film Piezo más nuevos. La nueva tecnología estará incorporada en la prensa de la próxima generación y será el primer producto de Epson que emplee tinta UV curable con LED.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *