EPSON Perú designa a Santiago Portocarrero como su nuevo gerente de consumo

Loading

EPSON anunció a Santiago Portocarrero como su nuevo gerente de consumo. Desde su nueva posición, Santiago tendrá la responsabilidad de identificar oportunidades de crecimiento, gestionar las relaciones con los socios comerciales y liderar la estrategia de consumo de la firma en Perú, supervisando y guiando el desarrollo de producto.

Con más de 20 años de experiencia, principalmente en áreas de ventas, Portocarrero ha ocupado puestos de liderazgo en importantes marcas regionales del sector retail y tecnología para el segmento B2C y B2B.

“Mi objetivo es impulsar la excelencia en el área de consumo, brindando soluciones de calidad a nuestros clientes y fortaleciendo aún más la posición de la marca en el mercado peruano”, declaró.

El ejecutivo es Magister en Administración de empresas (MBA) por la reconocida Melbourne Business School, así como bachiller en economía de la Universidad del Pacífico. Además, posee una especialización en el manejo de equipos de venta y canales de distribución por Harvard Business School.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Gestión de almacenamiento, respaldo y contenidos. Software de administración de infraestructura (servidores y redes de almacenamiento). Respaldo Postventa, Mantenimiento (predictivo, preventivo y correctivo). Desarrollo de software empresarial y corporativo para la competitividad, BPM (Business Process Management), Gestión de Procesos de Negocios (CRM, ERP y CSP…) Data Science, Criptografía, NFT (Non Fungible Token) y Blockchain. Ciberseguridad, Metaverso, Automatización, AI, SaaS (Software as a service) en el marco de la transformación digital. Software para Comunicaciones Unificadas y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 206 y publicaremos en el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas