EPSON lanza únicas impresoras económicas sistema “tanque de tinta”

Loading

EPSON presentó a nivel nacional para el mercado peruano, sus nuevos modelos de impresoras y multifuncionales con el exclusivo sistema de tanque de tinta, que permite a los usuarios imprimir enormes volúmenes de páginas ahorrando costos, con la garantía y calidad de la empresa japonesa líder mundial en impresión e imagen digital.

La gran novedad de estos equipos son sus botellas de tinta individuales de alta capacidad, que brindan costos ultra bajos de impresión y facilidad de uso y recarga, pues la botella de tinta negra rinde hasta 4,000 páginas y las botellas de color hasta 6,500 páginas, solucionando así las constantes recompras de tinta para aquellos usuarios de alto volumen de impresión.

La impresora EPSON L110 y la multifunción EPSON L210 que imprime, copia y escanea, son perfectos para aquellos usuarios que desean en su hogar un equipo de fácil uso y diseño compacto.
Para quienes buscan una multifunción inalámbrica Wi-Fi y de mayor velocidad, el modelo EPSON L355 es una excelente opción pues permite imprimir desde cualquier lugar, ya sea en casa, a través de un teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo móvil con la aplicación EPSON iPrint.

Mientras que la multifuncional EPSON L350, que imprime, copia y escanea, es la alternativa ideal para usuarios de pequeñas y medianas empresas. Incluye tres botellas de tinta negra y tres botellas de tinta a color (cian, magenta, amarillo).

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *