Epson es reconocida por sus proyectores para Educación

Loading

Epson ha recibido cuatro premios en el Informe de Proyectores para el Aula de ProjectorReviews.com, sitio líder de evaluación de este tipo de dispositivos, por los modelos Epson PowerLite y BrightLink.

El informe anual incluye una amplia variedad de nuevos proyectores lanzados al mercado el año pasado, desde equipos económicos, hasta equipos de alta potencia con avanzadas capacidades para salas de clases en colegios, universidades y pequeños auditorios.

ProjectorReviews.com evalúa cómo cada proyector se adapta al ámbito de la educación y qué función puede interesarles a las instituciones educativas. Los proyectores de Epson para el entorno educativo ofrecen características de interactividad y facilidad de uso que hacen que las clases sean más interesantes. Compatibles con una amplia gama de dispositivos y los softwares más utilizados, los proyectores ayudan a los profesores a compartir contenido para cautivar a los alumnos, independientemente de dónde estén sentados en el aula; mientras que la inigualable tecnología, el servicio y el soporte técnico, ofrecen contenidos multimedia e imágenes nítidas y brillantes para las clases.

Los siguientes modelos de Epson han recibido el premio al “Mejor Proyector para el Aula”:

  • Epson BrightLink 710Ui: Proyectores interactivos de tiro ultra corto – Mejor Rendimiento.
  • Epson PowerLite 108:Proyector para el aula – Mejor Reemplazo de Valo
  • Epson PowerLite 675W: Proyectores interactivos de tiro ultra corto – Mejor Propuesta de Valor.
  • Epson PowerLite 990U: Proyector para el aula – Mejor Rendimiento.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *