EMC ofrece velocidad en los servicios de ensamblaje

Loading

EMC Corporation anunció el lanzamiento de su programa EMC® Velocity. EMC Corporation anunció el lanzamiento de su programa EMC® Velocity. A través de éste, EMC ofrece a los distribuidores todo el mundo un programa de capacidades y recursos necesarios para ensamblar soluciones de múltiples proveedores que incluyen los reconocidos sistemas de almacenamiento unificado y las soluciones de respaldo de última generación de EMC.

Los distribuidores recibirán capacitación técnica, metodologías comprobadas y respaldo de la organización EMC Global Services para que puedan ensamblar la Infraestructura Comprobada EMC VSPEX y otras soluciones para sus partners de reventa. Al recibir en el sitio una solución preensamblada, comprobada y personalizada para satisfacer las necesidades específicas del cliente, los partners de reventa pueden centrarse de inmediato en acelerar la instalación y la implementación con el fin de que sus clientes puedan obtener los beneficios de la solución de forma más rápida.

La nueva capacidad de ensamblaje para los distribuidores se basa en el compromiso de EMC de brindar a los partners opciones sobre cómo ensamblar soluciones de múltiples proveedores. Además, acelera la rentabilidad de los partners al permitir centrarse en los servicios de valor agregado para implementar la solución de forma más rápida con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas del cliente. El anuncio de hoy continúa una serie de otras nuevas iniciativas de EMC desarrolladas para ayudar a los partners de canal de todo el mundo a acelerar la transición de los clientes hacia la nube.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *