Electrodata organiza evento de seguridad bancaria y transaccional

Loading

Electrodata S.A.C., empresa especializada en soluciones de infraestructura, virtualización y seguridad de información, organizó junto a THALES e-Security un desayuno exclusivo de Trabajo sobre Encriptación. Al evento asistió un selecto grupo de profesionales de TI y gerentes de sistemas de las principales entidades bancarias y financieras de nuestro medio.

Las conferencias estuvieron a cargo de distinguidos representantes de la marca quienes presentaron los entornos tecnológicos más utilizados que pueden ser vulnerables a ataques. Además, se explicó cómo los módulos de seguridad de hardware (HSM) se pueden integrar en estos despliegues para proteger y administrar las claves criptográficas que utilizan muchas de las aplicaciones para fortalecer la seguridad de datos.

El desayuno que se realizó la semana pasada en San Isidro contó con la participación de distinguidas empresas bancarias como: Banco Azteca Perú, Banco de Comercio, Banco de Crédito, Banco de la Nación, Interbank, MiBanco, Scotiabank Perú, Unibanca, BBVA Banco Continental, Banco Falabella, SBS entre otras entidades financieras.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *