ELECTRODATA implementa en Lima la Red de transporte microondas de importante operador Europeo.

Loading

La nacional ELECTRODATA implementa en el departamento de Lima una Red de transporte de datos, que brinda soporte a la nueva Red Wimax de una empresa operadora en Telecomunicaciones de origen Europeo, esta Red está dedicada exclusivamente al servicio de internet inalámbrico.

El proyecto adicionalmente incluyó por parte de ELECTRODATA el desarrollo de los estudios de Line-of-sight (LOS), Technical Site Survey (TSS) y de la implementación de 265 enlaces microondas; facilitando la cobertura del servicio de Wimax en Lima, permitiendo que diferentes tipos de dispositivos puedan interconectarse o acceder a la Internet en forma inalámbrica a altas velocidades y con una cobertura de kilómetros.

El Director Gerente de la Corporación ELECTRODATA, Alejandro Rivadeneyra, nos comenta: “…este proyecto suma un valor especial a nuestra experiencia; y lo más importante es que el cliente este satisfecho con nuestro servicio. Nuestros clientes saben que nosotros no nos corremos de los inconvenientes; los enfrentamos. Esto es parte de nuestra cultura en los momentos de verdad, al final nuestro trabajo es superar sus expectativas, y creo que este proyecto lo acredita.…”

Digiqole Ad

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *