El torneo Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League se expande por América del Norte, Sur y Centroamérica con formato renovado de clasificación abierta

Loading

La Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League regresa con grandes novedades en la primera liga del año. El torneo más importante de MOONTON Games para hispanoamérica tendrá, en 2023, dos competencias ejecutándose en paralelo, una para la región Norte (México,  Centroamérica y Caribe de habla hispana) y otra para la región Sur (todos los países de Sudamérica, excepto Brasil).

Bajo este formato, se abren las inscripciones gratuitas para participar en la primera etapa de clasificación abierta, donde los equipos aspirantes deberán registrarse entre el 3 y el 9 de febrero en los siguientes enlaces: región norte y región sur. Las competiciones se desarrollarán entre el 13 y el 16 de febrero. Las 5 mejores escuadras de cada región alcanzarán su pase directo a la fase regular. 

Además de los equipos clasificados de la fase abierta, la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League contará con la participación de equipos invitados como STMN Esports, Estorm e Ignis Esports, todos de México, para la región norte; Warriors Team e Infamous Gaming, de Perú, y el equipo mundialista S11 Argentina para el Sur.

La fase regular de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League Norte y Sur iniciará el sábado 4 de marzo a las 4 p.m., y se transmitirá en vivo a través de los medios oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM.

Para este 2023, el torneo hispanoamericano más relevante de Mobile Legends: Bang Bang tendrá un prize pool de USD 25.000 dólares para el Norte y USD 30.000 dólares para el Sur.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas