El televisor OLED más grande ya está listo para debutar en el mercado

Loading

LG Electronics (LG) ha anunciado que el televisor OLED más grande del mundo, el OLED evo Gallery Edition, modelo 97G2, estará pronto a la venta en los mercados mundiales. En las próximas semanas se darán a conocer las fechas concretas de lanzamiento en los principales mercados.

El 97G2 tiene una pantalla de 97 pulgadas que aprovecha la tecnología autoiluminada de la marca para ofrecer experiencias de visualización inmersivas a gran escala. La línea de televisores OLED 2022 de la compañía cuenta ahora con opciones estelares de 42, 48, 55, 65, 77, 83, 88 y 97 pulgadas.

En el IFA 2022, la marca presentó el nuevo modelo, 97G2, como parte de su línea ampliada de televisores premium, que incluye un número creciente de tamaños de pantalla ultra grandes diseñados para experiencias memorables de visualización en el hogar. La empresa también mostrará la diversidad de sus tecnologías de visualización de vanguardia, con modelos de sus extraordinarias gamas de televisores OLED, Micro LED y QNED expuestos en su stand de IFA.

Una de las estrellas de la exposición de la marca en el IFA, el OLED evo Gallery Edition de 97 pulgadas, utiliza la tecnología evo de la compañía, el procesador ? (Alpha) 9 Gen5 AI y algoritmos de imagen avanzados para ofrecer imágenes realistas y una experiencia de visualización realmente inmersiva y cinematográfica. El modelo de 97 pulgadas de la serie G2 también incorpora el diseño Gallery a ras de la pared, ofreciendo un aspecto integrado y sin fisuras que elevará al instante el cine en casa más lujoso.

También se presentó en Berlín el Micro LED 4K de 136 pulgadas (3.840 x 2.160). Esta innovadora solución de entretenimiento doméstico presenta una calidad de imagen de primera clase a una escala espectacular, combinando píxeles autoiluminados de tamaño micrométrico con un diseño modular.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *