El ranking CXI Index posicionó a WIN como el operador con la mejor experiencia al cliente

Loading

Los Ranking CXI Index de Activa y CES UAI premia a diferentes marcas del mercado que ofrecen la mejor experiencia a los usuarios. En esta tercera edición, alrededor de 20 industrias fueron nominadas en sus diferentes servicios entre las que destacaron muchas empresas por su buen servicio al cliente.
Es así que, en la categoría de Internet y Telefonía Hogar, WIN fue galardonado como el operador en brindar la mejor experiencia al cliente. El estudio fue realizado en aproximadamente 8,900 usuarios, lo que permitió medir las principales métricas de experiencia: NPS(Lealtad del cliente), CSAT(Satisfacción del cliente) y SOW(comportamiento del cliente).


“Para nosotros es muy importante el reconocimiento de nuestros usuarios. En WIN estamos enfocados en brindar la mejor experiencia de servicio a los hogares peruanos. Ser premiados en esta categoría indica que nuestros clientes están más que satisfechos con el servicio que ofrecemos, eso nos motiva a continuar con un enfoque centrado en ellos para lograr la excelencia, nuestro objetivo es poder brindar una experiencia digital de primer nivel, sin obstáculos ni interrupciones y con mejores soluciones que se adecuen a cada necesidad”, mencionó, Manuel Miranda Sousa gerente de experiencia al cliente.
Dicha premiación permite a las empresas evaluar el grado de satisfacción de los usuarios con el servicio, experiencias recibidas, probabilidades de recomendación y también de abandono, permitiéndoles conocer de cerca los resultados de sus propuestas en el mercado.

Próximos a cumplir 7 años, la empresa multiplataforma de internet hogar 100% fibra óptica, se ha posicionado como la segunda telco líder en conexiones FTTH a nivel nacional, el último informe de Osiptel señala que solo en este año la empresa sumó 164 229 conexiones, incrementando en 4.5 puntos porcentuales y ocupando el 24.6% de participación en el mercado de internet fijo.

“En estos años hemos desarrollado estrategias que nos diferencien de otras marcas del mercado, ello nos ha permitido crecer y consolidarnos rápidamente, como la marca más valorada en el sector. Somos una empresa peruana que busca diferenciarse en los múltiples puntos de contacto con nuestros clientes, brindando soluciones que estén ligadas a un entorno digital. No podemos estar más que agradecidos con nuestros usuarios por confiar en nosotros y recomendar nuestra marca con su entorno”, finalizó Miranda Sousa.

Actualmente WIN, empresa pionera en brindar fibra óptica en el país, se encuentra expandiendo sus servicios al interior del Perú para seguir beneficiando con su red a más peruanos, ya se encuentra en ciudades como Lima, Callao, Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huacho, Barranca, Hualmay y Huaral. 

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Desarrollo de software empresarial para la competitividad, BPM (Business Process Management), Gestión de Procesos de Negocios (CRM, ERP y CSP…) Data Science, Criptografía, NFT (Non Fungible Token) y Blockchain. Ciberseguridad, Metaverso, Automatización, AI, SaaS (Software as a service) en el marco de la transformación digital. Software para Comunicaciones Unificadas y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de diciembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas