El Nuevo Photoshop Creative Cloud Debuta en MAX

 157 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

nullAdobe MAX, la Conferencia de la Creatividad, Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció Adobe® Photoshop® CC como parte de una importante actualización de Adobe Creative Cloud™. Photoshop CC traspasa las fronteras de lo posible, ofreciendo un poderoso y nuevo proceso creativo, su legendaria magia para imágenes y una mayor libertad creativa con nuevas herramientas y flujos de trabajo. Adobe Photoshop CC estará disponible, exclusivamente para los miembros de Creative Cloud, a partir de junio.
“Con la habilidad de entregar rápidamente lo más novedoso, estamos dando a los fotógrafos y creativos el poder de traspasar las fronteras del diseño y las imágenes digitales”, dijo Winston Hendrickson, vicepresidente de productos, Creative Media Solutions, en Adobe. “Nuestros usuarios ya no tendrán que esperar 18 a 24 meses para tener acceso a las innovaciones de Photoshop. Una vez que una nueva función de Photoshop esté lista, ya se trate del nuevo Healing Brush o de algo tan impresionante como Content Aware Fill, lo entregaremos al instante por medio de Creative Cloud”.
Las aplicaciones de escritorio de Adobe, como Photoshop, eran conocidas antes como Creative Suite® (CS), y ahora se denominarán CC para reflejar que son parte integral de Creative Cloud y han sido reinventadas para brindar apoyo a una manera más intuitiva y conectada de crear. Photoshop CC incluye una amplia gama de mejoras innovadoras, como las nuevas funciones para eliminar las borrosidades y afinar las imágenes, de forma de mejorar los flujos de trabajo de diseño, así como nuevas capacidades de Camera Raw. Esta actualización combina las funciones de Photoshop Standard y Photoshop Extended para ofrecer una mayor accesibilidad a herramientas de 3D y análisis de imagen. Además, la integración con Creative Cloud ofrece colaboración flexible y capacidades de intercambio.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *