El Galaxy Nexus al Perú con Android 4.0

Loading

El equipo tiene la particularidad de ser el primer smartphone en contar con la última versión de Android (Ice Cream Sandwich) y por el momento Movistar es el único operador disponible para el dispositivo. Se espera que Claro cuente también con el dispositivo dentro de poco.

Entre las características del Galaxy Nexus están su pantalla Super AMOLED HD de 4.65 pulgadas, la presencia una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y otra posterior de 5 megapíxeles con flash y desbloqueo con reconocimiento facial. A nivel interno hay que resaltar la presencia de un procesador ARM Cortex de doble núcleo a 1.2 GHz y RAM de 1GB.

Las dimensiones del teléfono son de 135,5 x 67,94 x 8,94 y su peso es de 135 gramos. La tecnología Near Field Communications (NFC) permite la conexión e intercambio de información entre dos dispositivos, además de servir para hacer micropagos en tiendas que tengan habilitado dicho sistema.

Hay que agregar que el Galaxy Nexus puede conectarse a la red HSPA+ que es denominada 4G en Perú, siendo en realidad un intermedio entre el 3G y el verdadero 4G LTE.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *