Edulink celebró su décimo aniversario con un inspirador evento en Miraflores

Loading

Emotiva, concurrida e inspiradora. Así estuvo la celebración por el décimo aniversario de Edulink. Mayoristas y socios de negocios de las más prestigiadas marcas de la industria tecnológica, al lado de clientes y amigos, se reunieron junto a María Alejandra Cruz, Juan Pablo Seminario y María Carolina Cruz en este cálido evento para celebrar la exitosa y aportadora experiencia de Edulink en la transformación digital del sector educación.

Edulink ha trabajado para brindar a las instituciones pedagógicas peruanas soluciones efectivas que integran de manera creativa e innovadora la tecnología educativa. Pensando en la innovación, la compañía ha desarrollado desde la transformación digital herramientas muy potentes y disruptivas para enriquecer los procesos educativos en el país.

En su presentación inaugural, Juan Pablo Seminario pronunció un emotivo discurso en el que narró sus inicios en la educación en el año 2010 y lo que inspiró a él y a María Alejandra para fundar la compañía. “Sentíamos esta pasión por la educación, ambos tenemos el propósito de hacer algo significativo con nuestras vidas. La educación es un gran vehículo para hacerlo y eso nos unió mucho más”, dijo.

Fernando Zapater, gerente general de Ingram Micro, continuó con un discurso en donde resaltó la interesante propuesta de valor de Edulink para el mercado peruano. “Cuando transformamos la forma de impartir educación a las generaciones que vienen, podemos transformar nuestra sociedad. Yo comparto la visión que tiene Edulink”, resaltó.

Fernanda Montes de Oca, gerente de ecosistemas educativos para Hispanoamérica de Google, también tuvo espacio para destacar el intenso trabajo de la empresa. Resaltó el compromiso que ha tenido Juan Pablo con Edulink desde el inicio de la alianza con Google y cómo han logrado los objetivos. “Juan Pablo y su equipo tienen una fuerza que nos permitió traer las soluciones de Google al país. Nos encanta trabajar en proyectos de impacto con ellos y que vean a Google y Edulink como aliados”, comentó.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Miguel Vilcatoma de AMD, quien expuso que seguirán acompañando a Edulink en el proceso de transformación educativa en el país.

La velada continuó con un motivador brindis dirigido por María Alejandra Cruz, fundadora de Edulink, en el que agradeció a María Carolina y  destacó que Edulink es una compañía que debe sus logros al trabajo en  equipo . “Tenemos el compromiso de seguir transformando la educación. Somos una compañía que tiene valores sólidos, y eso es lo que transmitimos a las instituciones y a nuestros socios de negocios”, finalizó.

El evento cerró con la amena presentación de Pelo Madueño, quien deleitó a los asistentes con su música como solo él lo sabe hacer. Con este atractivo show despidieron impecablemente la celebración.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *