Ecosistema de innovación posiciona a Brother como una de las 100 empresas líderes del mundo

Loading

Brother Industries, Ltd. anunció que fue seleccionada por la empresa británica Clarivate, una empresa global de servicios de información, dentro del «Clarivate Top 100 Global Innovators 2023» como una de las 100 empresas posicionadas en la cima del mercado mundial por su ecosistema de innovación. Esta es la sexta vez que Brother recibe este premio.

“Clarivate Top 100 Global Innovators 2023” es una lista de las 100 principales empresas e instituciones innovadoras del mundo que se seleccionan una vez al año en función de los datos de patentes que posee Clarivate. En la selección se utilizaron cinco factores de las patentes registradas para el cálculo de la puntuación: influencia, éxito, globalización, diferenciación técnica y cantidad. Entre estos factores, Brother logró una puntuación particularmente alta por “éxito”, lo que llevó a recibir este premio.

Brother cree que las verdaderas capacidades técnicas se refieren a la utilización de las diversas tecnologías únicas para crear productos y servicios que demandan los clientes. Para ofrecer productos valorados y elegidos por los clientes, Brother siempre presta total atención a las opiniones de los clientes y se dedica a la creación de valor. Además, para el objetivo de “crear nuevos negocios que ayuden a abordar los materiales” descrito en la estrategia comercial a mediano plazo CS B2024, Brother tiene como objetivo buscar ampliamente oportunidades comerciales que permitan la productividad y la creatividad de los trabajadores y que ayuden a proteger el ambiente. Con este fin, Brother se compromete a brindar un valor superior a través de sus productos y servicios en las áreas de negocios nuevos y existentes.

A medida que avanza la compañía, Brother se esforzará por acumular propiedad intelectual de alto valor para hacer crecer el negocio de manera sostenible. Al mismo tiempo, están comprometidos a contribuir al desarrollo de la sociedad y el futuro de la tierra a través de la innovación mediante la ejecución de la estrategia de propiedad intelectual, que integra las estrategias de gestión y negocios.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas