Ecoflow brinda soluciones de energía eléctrica para compensar eventos climáticos

Loading

Las fuertes lluvias que está ocasionando el paso del ciclón Yaku por varias regiones de Perú ha generado —hasta el momento— 12,200 damnificados y 49,111 afectados, según el INDECI, que han perdido sus pertenencias, o han visto afectadas sus viviendas por las inundaciones.

Ante estos eventos climáticos, también se producen cortes eléctricos, porque las lluvias y truenos afectan las líneas eléctricas o podrían ocasionar cortos circuitos, por lo que se empieza a restringir el fluido eléctrico por horas o hasta que se culminen con las labores de limpieza de las zonas afectadas.

Muchos negocios y hogares se ven afectados ante estos cortes eléctricos, no solo porque se echan a perder sus alimentos o bienes perecibles sino también porque ante la falta de energía sus equipos electrónicos se quedan sin funcionar o cargar.

Una solución para no quedarse sin energía eléctrica es el uso de baterías de respaldo que proporciona una energía limpia, segura y sin ruido.

¿Cómo sabemos qué solución de batería es la más adecuada para nuestras necesidades?

Opciones según cada requerimiento

Jenny Zhang, director global de marketing de la compañía recomienda tres tipos de baterías o estaciones de energía que son fáciles de transportar, de carga rápida y además pueden ser usados con energía solar y tienen la tecnología plug-and-play (enchufa y funciona).

Para requerimientos avanzados de respaldo de energía donde se requiera que las baterías o estaciones de energía estén activas durante varios días, la empresa ecomienda el uso de dos estaciones de energía portátiles con un concentrador de doble voltaje que tiene una salida combinada y capacidad de almacenamiento de 7200W, de esta manera puede tener en funcionamiento diferentes equipos.

Siempre es recomendable buscar una solución energética que vaya de acuerdo con sus necesidades, que sea segura y le pueda brindar tranquilidad en su hogar o negocio.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas