eAwards Perú 2023 premian con hasta 10 mil dólares el impulso al espíritu emprendedor en tecnología

Loading

Hasta el 21 de julio podrás participar en la la 22ª edición de los Global eAwards, el premio de la Fundación NTT DATA al emprendimiento tecnológico, que busca mejorar la calidad de vida y resolver problemas medioambientales.

El ganador de la competencia en Perú recibirá 10.000 dólares y la oportunidad de competir como representante del país en la final internacional de los Global eAwards, que tendrá lugar en Madrid en octubre de 2023 durante la NTT DATA Innovation Week. El ganador mundial se llevará 100.000 euros para desarrollar su proyecto.

Los proyectos deben estar basados en tecnologías de alto impacto y deben ser innovadores, escalables, sostenibles, contribuir a mejorar la calidad de vida y prevenir, mitigar y solucionar problemas ambientales a través de modelos de negocio digitales o del uso intensivo de la tecnología.

Estamos en la era más transformadora de la historia de la humanidad. La innovación, la tecnología, la creatividad y la digitalización son las herramientas que nos permitirán crear el futuro que deseamos, un mundo más sostenible y con mejor calidad de vida para las personas, por ello, los premios Global eAwards 2023 son una ventana para impulsar a los emprendedores a sumarse a esta meta”, señaló Roberto Dañino, presidente de la Fundación NTT DATA.

Los candidatos pueden presentar su propuesta a través del siguiente enlace: Global eAwards hasta las 23:59, hora peruana, del día 21 de julio de 2023.

El Jurado del Premio eAwards Perú 2023 es designado por NTT DATA Perú y estará compuesto por personalidades pertenecientes al mundo de la innovación y el emprendimiento, universitario, científico, financiero, empresarial y/o representantes de NTT DATA.

El ganador peruano de los eAwards 2022 fue Benjamín Oscco con su proyecto «GreenDeal», una startup que usó tecnología para convertir residuos plásticos en un nuevo material útil en el sector de la madera y la construcción madera y construcción. Asimismo, el ganador mundial, entre más de dos mil candidaturas, fue la española KOA Biotech, con su tecnología diseñada para reducir la mortalidad por infecciones en piscifactorías.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas