Eaton Tripp Lite: nuevos modelos UPS SmartPro con administración avanzada de energía

Loading

La serie Eaton Tripp Lite UPS SmartPro introduce 7 nuevos modelos de 2U, con capacidades que van desde 750VA hasta 3000VA. Al mismo tiempo, incorpora una administración de energía avanzada para adaptarse a diversas aplicaciones. Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Eaton Tripp Lite, destaca la versatilidad y eficiencia de estos sistemas.

Eficiencia energética y rendimiento avanzado

Estos nuevos modelos optimizan el uso de energía al ofrecer un factor de potencia unitario. De esta forma,  garantizan la máxima carga sin pérdida de energía. Con una eficiencia del 96%, no sólo se reducen los costos eléctricos, sino que también se minimiza la generación de calor en entornos críticos como los centros de datos.

La calidad de la energía suministrada es otro punto destacado, ya que estos sistemas proporcionan onda sinusoidal pura. Así, aseguran un suministro estable y confiable para equipos sensibles como servidores, conmutadoras y otros dispositivos de alta gama.

Administración remota y conectividad inteligente

La integración de la tarjeta de red WEBCARDLXE permite el monitoreo y control remoto de la energía. Debido a esto, se facilita la gestión desde cualquier ubicación a través del software Power Alert. Además de proporcionar un control más preciso, permite reiniciar dispositivos de comunicación bloqueados de forma remota. Se trata de una mejora en la disponibilidad y confiabilidad del sistema.

Además, la compatibilidad con la plataforma Brightlayer de Eaton abre nuevas posibilidades en la gestión inteligente de la energía. Mediante algoritmos de inteligencia artificial y aprendizaje automático, esta plataforma ofrece datos precisos, monitoreo continuo y predicciones de mantenimiento. Gracias a esto, se alcanza un rendimiento operativo óptimo.

Mayor respaldo y confianza con Eaton Tripp Lite

Los modelos UPS SmartPro, diseñados para instalación en torre y rack, permiten una fácil expansión del tiempo de respaldo mediante la conexión de hasta cuatro paquetes de baterías externas. De esta forma, garantizan una continuidad operativa sin interrupciones.

‘Con una garantía extendida de 2 años, y un año adicional al registrar el producto en nuestro sitio web, reafirmamos nuestro compromiso con nuestros socios y usuarios finales’, concluye Monterrosas, destacando el respaldo y apoyo que Eaton Tripp Lite tiene con sus clientes.

(prensariotila.com)

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de infraestructura de Data centers y edge computing, componentes activos (UPS, AAC, generadores, tableros eléctricos, PDU) y pasivos (cables, gabinetes, pisos, accesorios, conectores), ciberseguridad, seguridad (perimétrica y de data) y controles (cámaras, extinguidores de gas, tableros de acceso). Energia limpia: generadores solares de energía para Data centers. Equipamiento integral para y hacia la nube. Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de febrero.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas