Eaton Corporation celebra su centenario con importantes reconocimientos.

Loading

De Izquierda a Derecha: Pedro Lungwitz - Asesor Comercial Especialista en Eaton, Felipe Mujica - Director de empresa Teknica, Distribuidor de Eaton en Chile, Antonio Salas – Director Comercial de Elise, y Ariel Kitroser - Regional Manager IT de Eaton Industries (Argentina) S.A.

Eaton Corporation, el mayor fabricante industrial de productos dedicados a la administración de energía de alta calidad, celebró sus 100 años en el mercado mundial en el 2011, anunciando notables reconocimientos.

El evento realizado en el Loft del Viejo Palermo en Buenos Aires el pasado mes de Octubre, contó con la presencia del Sr. Antonio Salas Zuloaga Director Comercial de Elise, representante oficial de la marca en el Perú, quién saludó por su gran trayectoria y reconocido éxito a Eaton Corporation, reafirmando su compromiso conjunto en asegurar la calidad de energía a través de sus innovadores productos y tecnologías para la total satisfacción de sus clientes en el mercado local.

En el marco de la celebración, donde se destacó «el sólido patrimonio de innovación y cultura de hacer bien los negocios» los directivos de Eaton Argentina reconocieron la fuerte consolidación de la marca en la región Cono Sur durante el presente año. Asimismo, el centésimo aniversario de la compañía coincide con el nombramiento entre las 100 empresas más innovadoras del mundo, por sus logros como una de las organizaciones más vanguardistas del planeta. «En Eaton, la innovación es fundamental para nuestras estrategias de crecimiento mundial, y estamos muy contentos con este reconocimiento», dijo Lennart Jonsson, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Tecnología del fabricante.

Cabe resaltar, que en la actualidad las operaciones mundiales de Eaton Corporation abastecen diversos mercados y clientes en más de 150 países, desempeñando un papel importante en la gestión de energía, ayudando a utilizar la energía de manera más confiable, eficiente y segura, y mejorando la administración comercial de la energía pensando en los próximos cien años. Su amplio portafolio, sumado a las eficientes soluciones integrales de Elise, permiten brindar la más alta calidad de energía atendiendo las necesidades de protección eléctrica del sector industrial, minero, salud, agroindustria, telecomunicaciones, comercial, de servicios, tanto en entidades privadas como gubernamentales.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *