E-Campus: Un servicio integral de e- Learning para el desarrollo del talento diseñado por Indra

Loading

La multinacional de tecnologías de la información número uno en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica, Indra, ha puesto en marcha un servicio de e-learning para el desarrollo del talento soportado por las más modernas tecnologías que ayudará a las empresas a diseñar desde la nube, su propio modelo de formación a partir de un amplio abanico de contenidos y herramientas.

Este servicio se enmarca dentro de Flex-IT, el modelo propio de prestación de servicios Cloud que Indra ha desarrollado y que utiliza todo el potencial que ofrece la nube, alineando la provisión de infraestructuras y servicios a la demanda real de sus clientes en cada momento.

E-campus, se llama esta innovadora universidad virtual, ha sido desarrollado a partir del propio modelo de formación y gestión del talento que la compañía de TI ha implantado para los 40.000 profesionales que integran la organización en todo el mundo. Con ella, los alumnos pueden administrar el tiempo dedicado a su formación y participar en las actividades a través de todo tipo de dispositivos electrónicos conectados a la red e independientemente de su ubicación física.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *