Dos socios de Google for Education se unen para potenciar la transformación digital de las escuelas peruanas

Loading

Con base en las necesidades que demandan hoy en día las Instituciones Educativas, el Instituto San Agustín – ISAT y Edulink Latam han dado un paso adelante. Dos socios oficiales de Google for Education, que destacan en el rubro educativo a través de la formación e implementación de tecnología educativa respectivamente, se unen con la misión de acompañar los procesos de transformación digital de instituciones educativas privadas y públicas de todo el país.

Con esta alianza, ISAT y Edulink buscan desarrollar proyectos innovadores que involucren programas de formación para toda la comunidad educativa (docentes, directivos, administrativos, etc) y la implementación, despliegue y financiamiento de tecnología de vanguardia al servicio de la educación.

Basándose en su experiencia y años de trayectoria, así como el respaldo de muchos clientes que en la actualidad ya conocen de sus servicios y calidad de los mismos, estos dos socios crean una sinergia que apuesta por transformar a las escuelas de una forma revolucionaria.

ISAT, instituto superior tecnológico de La Orden de San Agustín Provincia de Nuestra Señora de Gracia del Perú reafirma su apuesta por la innovación y el desarrollo de competencias profesionales como medio para brindar una formación integral que mira el futuro y su voluntad de compartir todo lo aprendido en transformación digital en los cuatro colegios de la Orden durante la pandemia.

Edulink, en sus 10 años de experiencia viene contribuyendo con la adopción de tecnología y soluciones tecnológicas de vanguardia para la educación en cientos de colegios en el Perú.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas