DocuClass Lite democratiza la gestión documental

Loading

Cima Software recomienda al Canal Integrador presentar a sus clientes corporativos DocuClass Lite, una solución de gestión documental disruptiva y novedosa 100 % nube, que pone la tecnología de automatización documental, hasta el momento solo accesible para grandes empresas, al alcance de todos.

DocuClass Lite cuenta con altos estándares de seguridad y costo accesible.

DocuClass Lite permite a las organizaciones gestionar su información empresarial de manera intuitiva, con los más altos estándares internacionales de seguridad a bajo costo, sin configuraciones complicadas y sin compromisos a largo plazo.

“Las organizaciones a nivel mundial viven en un ecosistema cada vez más descentralizado y sujeto a eventos y factores imprevistos, en el cual los documentos llegan de diferentes fuentes y locaciones, y por ende tienen diversos formatos y versiones. Esto da lugar a un caos de información, por el cual estas organizaciones tienen la necesidad de adquirir sistemas de gestión documental. Sin embargo, por falta de tiempo o simplemente por los altos costos de implementación, no podrían tomar estos servicios”, nos cuenta Nelson Cano, CEO de Cima Software.

“Es por ello que creamos DocuClass Lite, una solución que representa un cambio de paradigma en el sector de automatización documental, principalmente para las áreas de alto manejo documental que requieran agilizar procesos sin comprometer su presupuesto de forma importante”, agrega el CEO de Cima Software.

Beneficios y optimización del ROI:

  • Ahorro de tiempo y dinero.
  • Eliminación de papel: el primer paso hacia la transformación digital.
  • Acceso instantáneo a la información.
  • Seguridad y protección de los documentos.
  • Gestión segura de  información crítica del negocio, facilitando el trabajo remoto.

Toda empresa que quiera dar el primer paso hacia la automatización documental sin riesgos, a su propia velocidad, a bajo costo, utilizando tecnología de última generación, puede contar con DocuClass Lite y el respaldo de la experiencia de Cima Software. Consúltenos sin compromiso cómo podemos ayudarle a encaminar esta solución a sus clientes.

Puede visitar www.docuclasslite.com o enviarnos un correo a consulting@cima-software.com  para agendar una demostración gratuita.

¡Próximo evento presencial DocuClass en Perú sobre automatización documental!

No te pierdas nuestro evento sobre automatización documental: conversatorio de negocios, en donde mostraremos en vivo cómo puede usted y sus clientes empezar a efectivizar sus procesos de forma segura. Síguenos en LinkedIn para informes https://www.linkedin.com/company/docuclass/ o preinscríbete gratuitamente en: consulting@cima-software.com Los cupos son limitados.

DocuClass, el éxito de tu empresa, es nuestra prioridad

Atención Comercial e informes:

Denisse Garrido

denisse.garrido@cima-software.com

Fuente: Cima Software Corp.

Links relacionados:

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *